Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARBIE JET DE LUJO INCLUYE BARBIE MATTEL

SKU: MPM00003097184
(Sin Calificaciones)
  • BARBIE JET DE LUJO INCLUYE BARBIE MATTEL
  • BARBIE JET DE LUJO INCLUYE BARBIE MATTEL
  • Internet$140.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1400 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El set del avión de lujo de Barbie de la colección Barbie Pink Passport. Incluye tres lujosos asientos rosas de avión, con cinturones de seguridad para darles un toque de realismo, un carro de comida, tres bandejas, tres menús y tres refrescos. El avión rosa brilla con el reluciente logotipo de Barbie, una ventana para ver al piloto, adornos de pasajeros y ruedas que giran de verdad. La parte posterior del avión tiene armarios y compartimentos perfectos para guardar cosas. En la parte de arriba se abren unos compartimentos para el equipaje de mano. ¡Deja que la imaginación vuele con este glamuroso avión de Barbie en el que las historias viajan con estilo! ¡Al abrir el avión las niñas descubrirán el paraíso de todos los pasajeros para divertirse viajando! ¡Abróchense los cinturones! Además, ¡este avión también ofrece comida! El carro de la comida tiene capacidad para tres bandejas, tres menús y tres vasos que se pueden llenar con agua o café; hay una jarra con cubos de hielo y pinzas. Conviértete en el piloto, la azafata, la pasajera o las tres cosas, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! .
El jet de lujo Barbie incluye Barbie piloto de avión.
Dimensiones caja: Largo 71 cm, Alto 33 cm, Ancho 28 cm.

* Incluye tres lujosos asientos rosas de avión, con cinturones de seguridad para darles un toque de realismo, un carro de comida, tres bandejas, tres menús y tres refrescos.
* El avión rosa brilla con el reluciente logotipo de Barbie, una ventana para ver al piloto, adornos de pasajeros y ruedas que giran de verdad. La parte posterior del avión tiene armarios y compartimentos perfectos para guardar cosas.
* En la parte de arriba se abren unos compartimentos para el equipaje de mano
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMATTEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.