Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA DE EJERCICIOS PRO HOME FITNESS

SKU: MPM00003061516
(Sin Calificaciones)
BARRA DE EJERCICIOS PRO HOME FITNESS
  • BARRA DE EJERCICIOS PRO HOME FITNESS
  • BARRA DE EJERCICIOS PRO HOME FITNESS
  • BARRA DE EJERCICIOS PRO HOME FITNESS
  • BARRA DE EJERCICIOS PRO HOME FITNESS
  • Normal$39.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La barra de ejercicios Pro Home Fitness es un aparato excelente para poder ejercitarse y definir el cuerpo rápidamente. Esta barra tiene Ab Straps o más conocidas como agarraderas acolchonadas que ayudan a hacer mucho más cómodo el ejercicio de levantamiento de piernas o rodillas. Los Ab Straps también sirven para hacer dominadas (pull ups) usando exclusivamente la espalda; sin agarrarte de la barra con las manos. CARACTERÍSTICAS: 6 posiciones de sujeción, se puede ejercitar los bíceps, tríceps, pectorales, dorsales y abdominales. Ayuda a fortalecer y tonificar. Con ella se puede transformar el marco de una puerta en un gimnasio. Ideal para colocarla en el piso o el marco de una puerta Se usa en cualquier puerta estándar de 60 a 80 cm Usa la propia resistencia de su cuerpo. Soporta hasta 140 kilos. ESPECIFICACIONES: Hecha de acero de alta resistencia Esponjas AB Straps de grado profesional Incluye tornillos para su montaje y manual de usuario. Dimensiones del producto: Dimensiones del equipo armado: 55 x 8.5 x 23 cm. Peso Neto: 3.8 kg. Dimensiones del empaque: 55 x 23 x 8.5 cm. Peso Bruto: 4.2 kg.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIAMERICA
Alto (cm)55
Ancho (cm)8.5
GéneroUnisex
Largo (cm)23
Peso (kg)4.2
Garantía3 meses
EAN10108505
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.