Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA DE RESISTENCIA ADIDAS

SKU: MPM00004300806
(Sin Calificaciones)
  • BARRA DE RESISTENCIA ADIDAS
  • Internet$45.980
  • Calcular cuotas
  • Acumulas460 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPlanetSport
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Entrenamiento de resistencia, pero sin pesas! Dos tubos de resistencia de 65 con fuerza industrial unidos a una barra de acero de 70 cm le permitirán hacer sentadillas, rotar (Curl, press, squat) y trabajar todos los músculos de su cuerpo. La correa ajustable permite adaptar la resistencia en un instante, y por los cuatro mosquetones puede adjuntar dos tubos a un extremo de la barra para doblar la resistencia. Una pieza clave dentro de su rutina de entrenamiento, permite, a diferencia de los tubos de resistencia, entrenar tanto de manera vertical como horizontal confiriendo mayor amplitud de movimiento y variedad en ejercicios.

Con el TrainBar utilizará el torso superior, desarrollando su fuerza en 3 dimensiones a través de varios planos de movimiento.

Si posicionas tus manos cerca, en la barra, notarás el aumento de la presión ejercitada, sobre todo en ejercicios que implican rotación.

La barra de entrenamiento adidas Train Bar le permite trabajar los tres planos de movimiento implicando un desafiante nivel de resistencia para desarrollar un núcleo fuerte y realizar ejercicios de fuerza funcional en poco tiempo.

Esta barra de entrenamiento es adecuada para gimnasio al aire libre, para adjuntarla a mobiliario urbano o cualquier elemento sólido en el parque o en su jardín. Con los dos tubos unidos a los extremos de la barra hay una desafiante tensión ideal para el desarrollo de la fuerza, torsión, retroceso (esencial para deportes de raqueta, artes marciales, etc. ).

* Medida: 70 cm (Largo)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaADIDAS
GéneroUnisex
Garantía90 días, solo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.