Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA DE SONIDO ONKYO LS-B40

SKU: 2000349616410P
(Sin Calificaciones)
Barra de sonido
  • BARRA DE SONIDO ONKYO LS-B40
  • BARRA DE SONIDO ONKYO LS-B40
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1

BARRA DE SONIDO ONKYO LS-B40

Con esta barra de sonido Onkyo LS-B40 llena tu sala con sonido 3D. Es tan fácil de escuchar y utilizar que se te olvidará rápidamente de que está ahí. Ocho excitadores de precisión, un eficiente amplificador de seis canales y la tecnología AuraSphere de procesamiento de señales digitales (DSP) toman el control de los altavoces del televisor con fluidez, inundando la sala con un sonido 3D profundo y lleno de matices. Las pistas reproducidas desde las aplicaciones de audio de tu smartphone o la biblioteca de música local también suenan magníficamente, con Bluetooth versión 2.1 y un potente modo de DSP de música, que proporciona un rendimiento de audio inalámbrico rico y envolvente. Además, de esta práctica característica, ofrece modos de escucha de películas y noticias, capacidad de decodificación Dolby® Digital y un puerto USB para audio a través de un dispositivo de memoria flash. Para la instalación, basta con conectar un cable de audio digital y el LS-B40 se encenderá y apagará automáticamente, y responderá a los cambios de volumen del mando a distancia de su televisor. Esta barra de sonido compacta, que puede instalarse en el soporte del televisor o discretamente en la pared, te conquistará gracias a su funcionamiento intuitivo y una musicalidad muy satisfactoria.

MarcaONKYO
Potencia Audio (W)50
Canales de Audio2.1
Material CajaPlástico
ConectividadBluetooth
Conector 3.5mm
USB
Fuente de EnergíaNo
Profundidad (cm)No
Peso (gr)No
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.