Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA DE SONIDO SOUNDBAR BLUETOOTH YAMAHA YAS-108

SKU: MPM00003310080
(Sin Calificaciones)
  • BARRA DE SONIDO SOUNDBAR BLUETOOTH YAMAHA YAS-108
  • BARRA DE SONIDO SOUNDBAR BLUETOOTH YAMAHA YAS-108
  • BARRA DE SONIDO SOUNDBAR BLUETOOTH YAMAHA YAS-108
  • Normal$229.990
  • Internet$179.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $169.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGasei S.A.
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Gasei representa, importa y distribuye productos de alta tecnología y calidad. Con más de 30 años de presencia en el mercado nacional. Gracias a un selecto grupo de proveedores, Gasei ofrece en el mercado productos de primera calidad y precios competitivos a través de nuestras marcas.

Todos nuestros productos están 100% garantizados.

¡Queremos hacer de tu compra la mejor experiencia!

____________________________________________

La forma sencilla de hacer que su televisor suene tan bien como se ve. Subwoofers incorporados, DTS Virtual: X , sonido envolvente virtual virtual, y lo suficientemente delgado como para caber frente a su televisor o en la pared.

DTS Virtual

* El YAS-108 puede virtualizar el sonido envolvente 3D envolvente, simulando efectos de sonido que parecen moverse alrededor del oyente e incluso tener una sensación de altura. Ideal para usar con cualquier contenido multicanal, incluidas las bandas sonoras codificadas en DTS y Dolby, crea un sonido más amplio y realista para todos tus programas de TV, películas y juegos favoritos.


Voz clara

* El modo Clear Voice trae el sonido de la narración y el diálogo a la vista, mientras mantiene intacta la calidad general del sonido. Películas, programas de televisión, comentarios sobre deportes y noticieros son instantáneamente más claros y audibles.


Subwoofers dobles incorporados

* Disfrute de graves intensos y profundos sin la necesidad de una unidad de subwoofer separada.
* Los subwoofers duales ofrecen un rendimiento excepcional de bajo nivel con el exclusivo puerto de reflejo de bajos.


Reproduce tu música favorita con Bluetooth

* Conecta de forma inalámbrica hasta dos dispositivos con Bluetooth , para escuchar música directamente desde la barra de sonido. Diseñado para una fácil operación con cambio rápido entre dispositivos emparejados.


Amazon Alexa a través de Bluetooth

* Combine el YAS-108 con su dispositivo Amazon Echo a través de Bluetooth , y reproduzca música o podcasts en su barra
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
GarantíaGarantía de fábrica: 1 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GASEI S.A. otorga garantía por un periodo de 6 meses para los equipos portátiles y parlantes activos. 12 meses para Televisores y equipos de sobremesa. Este periodo rige a contar de la fecha de compra consignada en la boleta o factura de compra. Durante este periodo, tanto la mano de obra como los repuestos que se utilicen en la reparación de este artículo serán gratis para el titular de la garantía, exceptuando partes o componentes internos sujetos a desgaste natural por sobre-uso, ej. Baterías y pilas recargables. Con posterioridad a este periodo, este equipo cuenta con el soporte de postventa de la red de servicios autorizados de GASEI S.A.