Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA EJERCICIOS Resorte De Fuerza 30 Kilos Power Twister

SKU: MPM00001487783
(1 Calificaciones)
BARRA DE TORSIÓN 30 kilos<BR><BR>PARA EJERCITACIÓN MUSCULAR<BR>EXCELENTE PARA EJERCICIOS DE TONIFICACIÓN Y FUERZA.<BR>EJERCITACIÓN CONJUNTA DEL TRONCO SUPERIOR, PECHO Y ESPALDA.<BR>TENSIÓN 30KG.
  • BARRA EJERCICIOS Resorte De Fuerza 30 Kilos Power Twister
  • BARRA EJERCICIOS Resorte De Fuerza 30 Kilos Power Twister
  • BARRA EJERCICIOS Resorte De Fuerza 30 Kilos Power Twister
En Promoción
  • Internet$6.990
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Perfecto para construir la fuerza de la parte superior del cuerpo. Se utiliza para ejercitar los músculos del brazo. Su musculatura principal de ejercicio y la muñeca de ejercicio auxiliar del pecho. Aumenta la fuerza muscular de las extremidades superiores, incluidas las articulaciones del hombro, el codo y la muñeca, y otras partes de la potencia. Puede hacer que los músculos de las extremidades superiores y aumentar la fuerza del brazo. Mejorar la calidad del cuerpo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIA IMPORT
Garantía3 meses falla de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1542306920610

5

cumple su funsión

Latinoamerica

Barra ejercicios resorte de fuerza 30 kilos power twister

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.