Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA MULTIUSO NARS MULTIPLE TINT ALICE

SKU: 2000364150685P
(Sin Calificaciones)
Barra de maquillaje
  • BARRA MULTIUSO NARS MULTIPLE TINT ALICE
  • Normal$31.990
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-41%
  • Acumulas190 RipleyPuntos
+-
1

BARRA MULTIUSO NARS MULTIPLE TINT ALICE

La Colección Charlotte Gainsbourg para NARS presenta el estilo característico de la icónica chanteuse a través de la visión de François Nars sobre la belleza.

Un toque de colorete. Los momentos de color de rosa y recuerdos risqué son capturados por esta fórmula de edición limitada inspirada en la historia y el estilo característico de Charlotte Gainsbourg. La icónica barra multiuso de NARS para labios y mejillas se renueva con el nuevo Multiple Tint. Un toque de color de apariencia natural con vitamina E para aportar vitalidad a la piel y savia de bambú para ayudar a difuminar las imperfecciones. Tres tonos vibrantes y un acabo traslúcido que evocan la belleza francesa natural de Gainsbourg.

MarcaNARS
TipoBarra de maquillaje
Contenido (gr)6.7
ColorRojo amapola
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados