Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA PRE OLÍMPICA CURVA W

SKU: MPM00002087020
(Sin Calificaciones)
Ideal para entrenamientos de fuerza y levantamientos
  • BARRA PRE OLÍMPICA CURVA W
  • Normal$18.990
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-37%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las barras son un accesorio fundamental en la disciplina de levantamiento de peso en todas sus aplicaciones, ya sea halterofilia, powerlifting, crossfit, entrenamiento funcional, fitness o entrenamiento de peso. Sea cual sea el caso son las encargadas de soportar el peso y pueden ayudarte a dominar la técnica de manera óptima.

La Barra Pre Olímpica curva W está hecha en acabado cromado y mide 152 cm de largo con 2.5 cm de diámetro, pesa 5 kg y tiene mango moteado para un agarre firme y bujes para alivianar el impacto sobre las muñecas al hacer los levantamientos.

Son perfectas para entrenamientos pesados y una adición indispensable para aquellos que desean llevar a cabo un programa de acondicionamiento de fuerza, especialmente para aquellos que desean trabajar los músculos de manera distinta. Con ella puedes llevar a cabo diferentes ejercicios en bancas o de pie, y trabajar especialmente los bíceps y tríceps.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)4
Ancho (cm)153
GéneroUnisex
Largo (cm)8
Peso (kg)5
Garantía3 meses
EAN1528296769875
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.