Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARRA REPARADORA DE MANOS KC

SKU: MPM00002843994
(Sin Calificaciones)
  • BARRA REPARADORA DE MANOS KC
  • Normal$5.990
  • Internet$5.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas55 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSUMMITSTORECHILE
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La barra de manos KC ayuda a recuperar el daño producido por el contacto con la roca después de escalar, o con cualquier elemento abrasivo para la piel. Gracias a sus ingredientes naturales permite una alta capacidad reparadora. Estos actuan recubriendo la piel con una pelicula invisible que evita la deshidratación, protegiéndola de las agresiones externas y dejando una sensacion agradable luego de ser utilizada. Este producto fue pensado inicialmente para escaladores, pero hoy la barra reparadora KC es utilizada por crossfiters, pesistas, calistenistas, kayakistas y todo quien da un uso intensivo a sus manos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKC CARNONATO DE MAGNESIO
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal 3 meses, por fallas de fabrica.