Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARREDORA DE PISO MICRO DUO LEIFHEIT | LEIFHEIT

SKU: MPM00002083262
(Sin Calificaciones)
  • BARREDORA DE PISO MICRO DUO LEIFHEIT | LEIFHEIT
  • Internet$24.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas249 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porHAUSTEKNICA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Barredora de piso Micro Duo Leifheit: LIMPIADOR DE PISOS RECTANGULAR

Limpiador de suelo al cual se le saca el paño con un clic del pie. Ancho de limpiado de 42 cm. Gracias a su angulo de rotación de 360 permite una limpieza en líneas onduladas. El paño está hecho de micro fibras que elimina las suciedades mas difíciles.

Se acabó el dolor de espalda y esas antiestéticas huellas en el suelo. La mopa Profesional micro duo de Leifheit elimina incluso la suciedad gruesa y persistente con su funda especial de 2 fibras y se puede manejar cómodamente con el pie. Así es la mopa ideal para superficies grandes, como cocina u oficinas. La funda de lavado es de dos fibras de microfibra Duo de calidad comprobada Leifheit. Sus finas hileras de cerdas ligeramente adelantadas llegan hasta las hendiduras más profundas y eliminan incluso la suciedad incrustada sin realizar esfuerzos. Con una anchura de barrido pasada considerable de 42 cm, la mopa Profesional micro duole ahorrará mucho trabajo y tiempo valioso.

Su genial articulación giratoria de 360 permite limpiar en zigzag de forma efectiva y rodear las patas de mesas y armarios. Su palo completamente plegable permite llegar sin problemas a zonas de difícil acceso, como debajo de armarios y camas. La mopa se puede manejar de pie y de forma muy cómoda. Simplemente, soltar la funda de la mopa con un clic del pie, escurrir en la prensa para mopas Profesional de Leifheit (disponible por separado), volver a fijar la funda y listo.  

* La funda de lavado se extrae con el pedal estando de pie
* Anchura de pasada: 42 cm
* Articulación giratoria de 360 para limpiar en zigzag
* Funda de microfibra que elimina incluso la suciedad incrustada
* Palo abatible en horizontal con orificio para colgar
* Dispositivo antideslizamiento
* Fácil de usar
* Alta calidad
* Marca Alemana
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEIFHEIT
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)2.4
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.