Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BARVAR MEN CANVAS JACKET DARKGREY

SKU: MPM00002434896
(Sin Calificaciones)
  • BARVAR MEN CANVAS JACKET DARKGREY
  • BARVAR MEN CANVAS JACKET DARKGREY
  • Normal$79.990
  • Internet$71.990
  • Descuento-10%
  • Acumulas576 RipleyPuntos GO
arrow_menu
arrow_menu
Color
Talla
clip-marketplaceVenta y despacho porGNOMO
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción y Especificaciones
VER MENOS
Pensada para el trabajo pesado y el frio, nuestra Chaqueta Hombre Barvar Gnomo es una prenda altamente resistente al viento y al desgaste.

Está construida con tela duck canvas de cualidades altamente resistentes capaz de soportar el viento y desgaste, además cuenta con costuras reforzadas en más de diez puntos sensibles al desgarro.

El interior de chiporro sherpa en cuerpo y gorro brindan una excelente capacidad de soportar las temperaturas y condiciones de uso mas adversas.

Su cuello alto, ajustadores tanto en gorro como cintura y mangas con puño invisible elasticado interior otorgan una excelente protección contra el viento y el frio.

Cuando el viento sopla fuerte puedes usar su gorro de 3 paneles con interior de chiporro sherpa

Tiene dos Bolsillos inferiores laterales con cierres SBS y tiradores de eco-cuero además de su apertura superior con broches SBS, dos bolsillos superiores en pecho con cierre de broches SBS y un bolsillo de seguridad con cierre SBS en la parte interior del pecho para mantener tus objetos de valor seguros.

Esta Chaqueta de calce relajado ha sido especialmente diseñada para quienes buscan un abrigo para el trabajo pesado con una excelente resistencia al desgaste y frío
MarcaGNOMO
GéneroHombre
Garantía90 días, sólo por defectos de fábrica Garantía del producto
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. Dentro de los primeros 10 días