Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE CALVIN KLEIN ONE ALL DAY PERFECTION FACE MAKE-UP 350

SKU: 2000351480818P
(Sin Calificaciones)
Base maquillaje
  • BASE CALVIN KLEIN ONE ALL DAY PERFECTION FACE MAKE-UP 350
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1

BASE CALVIN KLEIN

Calvin Klein One All Day Perfection Face Make-up es una base de maquillaje de larga duración que deja tu rostro sin imperfecciones, resistente al agua, con factor solar 20, sin aceites ni parabenos, testado dermatológicamente, hipoalergénico y no produce acné.Teint Visionnaire combina 2 pasos en la misma base. Una cobertura perfecta y de aspecto natural. Su textura cremosa y adherente, se aplica en áreas específicas para reducir la aparición de diversos tipos de imperfecciones: enrojecimiento, oscuro manchas y ojeras. Día tras día, se desencadena una serie de transformaciones, las manchas negras, poros y arrugas aparecen reducidos revelando un cutis suave, luminoso y más uniforme.

MarcaCALVIN KLEIN
TipoBase de Maquillaje
Contenido30 ml
Variedad de ColoresNo
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.