SKU:2000382261622P
Pide tu Tarjeta Ripley y llévate
Hasta $10.000 dcto!¿Qué es?
El primer maquillaje clínico con la tecnología de 3 sueros de Clinique. Esta fórmula sin aceites incluye ácido hialurónico, ácido salicílico, y vitamina C + UP302 para que tu piel se vea mejor que nunca.
¿Qué hace?
Este maquillaje líquido y ligero, con cobertura graduable de media a total y duración 24 horas ayuda a mejorar visiblemente la piel al instante y con el tiempo.
Formulado con ingredientes buenos para la piel como el ácido hialurónico, el ácido salicílico, la vitamina C y la exclusiva molécula de Clinique UP302 para combatir las manchas. Con protección solar SPF20. Los protectores solares ayudan a proteger la piel de futuras manchas. Está clínicamente probado que consigue que la piel sin maquillar se vea aún mejor – con un tono más uniforme, suave e hidratada.
Ingredientes Clave / Tecnología:
• Ácido Hialurónico: Ayuda a rellenar la piel con hidratación para que se vea más joven y suave.
• Ácido Salicílico: Ayuda a restaurar la luminosidad y retexturizar la piel.
• Vitamina C y la Molécula UP302: La Vitamina C es una superestrella iluminadora, mientras que la molécula UP302 mejora la apariencia de manchas oscuras y el tono desigual de la piel.
¿Cómo abrirlo?
Gira la tapa en el sentido de las agujas del reloj, y empuja hacia arriba; se abrirá fácilmente. Está especialmente diseñado para que no se abra al transportarlo o al sacarlo de la caja.
¿Cómo usarlo?
Con tu técnica de aplicación preferida (brocha, esponja o dedos) comienza desde el centro del rostro, difuminando hacia el exterior.
Tipo de Piel: Apto para pieles mixta-seca, mixta-grasa y grasa.
Contenido: 30 ml
Es bueno saber:
Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
Envase Sostenible:
Cada producto de cristal de la Base de Maquillaje Even Better™ Clinical Serum se puede reciclar. Retira la tapa y el dosificador, lava el interior del vidrio y llévalo a un contenedor de reciclaje.
Filosofía de Pureza:
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Acerca de Clinique:
Clinique fue pionera en 1968 siendo la primera línea desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel.
Su compromiso con los ingredientes que utiliza en sus productos no ha cambiado, evitando usar alérgenos irritantes e ingredientes que pueden dañar la piel.
Al día de hoy todos los productos de Clinique no incluyen parabenos ftalatos y perfumes. Han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad para asegurarnos la seguridad de tu piel. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.