Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE COMPACTA DIOR EXTREME CONTROL FOREVER 040

SKU:2000365164568P

Base de maquillaje

  • BASE DE MAQUILLAJE COMPACTA DIOR EXTREME CONTROL FOREVER 040
  • BASE DE MAQUILLAJE COMPACTA DIOR EXTREME CONTROL FOREVER 040
Internet
$52.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas424RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    BASE DE MAQUILLAJE COMPACTA DIOR EXTREME CONTROL FOREVER 040

    Durante 12 horas*, Diorskin Forever Extreme Control garantiza un control absoluto de la tez. Este fondo de maquillaje compacto conjuga todos los extremos: acabado ultramate, luminosidad, duración, confort y efecto tratamiento para embellecer la piel día tras día.* Test instrumental después de la aplicación del maquillaje compacto. N = 20 mujeres.

    El consejo de Peter Philips:’'Me gusta utilizar este maquillaje compacto en particular para retoques o en capa muy fina sobre todo el rostro por la mañana.’’

    Diorskin Forever Extreme Control se presenta en un estuche compacto y recargable para limitar su impacto medioambiental. Este fondo de maquillaje compacto increíblemente fino deposita sobre la epidermis una película sin efecto de materia, que matifica la piel sin efecto máscara, ni empolvado. Los brillos quedan controlados, la tez se revela ultramate, manteniendo la luminosidad. En contacto con la piel, estos polvos altamente absorbentes contribuyen a atenuar todos los brillos, para un acabado extramate irreprochable. Gracias a su extrema delicadeza y a su poder de larga duración, permiten obtener una duración impecable sin comprometer el confort. En cuanto a su efecto tratamiento, la esencia ‘’Poreless Effect’’ ayuda a perfeccionar la piel profundamente. La piel parece reequilibrada y se embellece día tras día. Diorskin Forever Extreme Control se presenta en una gama de 7 tonos para adaptarse a diferentes tonos de piel.



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Dior Forever Extrême Control se pueda aplicar solo por la mañana después del tratamiento o como retoques en cualquier momento del día. Para una cobertura más intensa, se puede emplear también como toque final después del maquillaje fluido Dior Forever.