Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER

SKU: 2000361948315P
(Sin Calificaciones)
Base de Maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR NUDE CUSHION STICK RADIANT MAKEUP

¡Presiona, desliza y difumina para lograr un tono natural perfecto! Pule y unifica el tono de tu piel para conseguir un aspecto saludable. Fórmula de cobertura ligera que hidrata instantáneamente durante 8 horas. Base líquida innovadora con aplicador profesional todo en uno. Debes cambiar tu maquillaje cuando el "stick" se haga más pequeño, hasta que la ventana transparente desaparezca. Este maquillaje es una fórmula diferente de nuestra familia de maquillaje líquido Double Wear Stay-in-Place. Hidrata al instante hidratante y deja la piel con un aspecto radiante durante 8 horas. Disponible para todos los tonos de piel.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoBase Maquillaje
Contenido (ml)14
ColorIvory Beige 3N1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.