Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER ANTI EDAD PERFECTIONIST IVORY NUDE

SKU: 2000349176624P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER ANTI EDAD PERFECTIONIST IVORY NUDE
  • Internet$42.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas430 RipleyPuntos
+-
1

BASE DE MAQUILLAJE ESTEE LAUDER ANTI EDAD PERFECTIONIST IVORY NUDE

Maquillaje con el poder rejuvenecedor de los Expertos en Sueros. Con la tecnología anti-edad del suero Perfectionist. Al instante: Ilumina y perfecciona. Reduce la apariencia de líneas. Nutre.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Bombea maquillaje Perfeccionista en la parte posterior de la mano. Da un toque con la brocha Sculpting Fundación en el maquillaje. A continuación, iniciar la escultura, utilizando 3 movimientos rápidos hacia arriba, trabajando desde el centro del rostro hacia fuera:

A través de la mejilla y hacia mediados del oído
A través de la barbilla y la mandíbula inferior
En el centro de la frente y hacia la cien
Terminar con un movimiento de remolino para mezclar por toda la cara.

MarcaESTÉE LAUDER
TipoBase de Maquillaje
Contenido (ml)30
ColorIvory Nude
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados