Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE LANCOME MIRACLE CUSHION FG PRESET 220

SKU: 2000354653172P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE LANCOME MIRACLE CUSHION FG PRESET 220
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
+-
1

BASE DE MAQUILLAJE LANCOME MIRACLE CUSHION FG PRESET 220

Base De Maquillaje Fluida Compacta Todo En Uno. Perfección sin esfuerzo en cuestión de segundos, en cualquier momento, en cualquier lugar.

Lancôme ha creado una fórmula innovadora en el mundo del maquillaje: una base de maquillaje fluida todo en uno, que incluye la borla Fresh Touch, un aplicador avanzado que proporciona una sensación fresca y húmeda, y se funde fácilmente con la piel.

La gran esponja compacta permite extraer la cantidad justa de fórmula.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CÓMO APLICAR MIRACLE CUSHION

Presionar el aplicador sobre la esponja impregnada de maquillaje fluido y aplicar a toquecitos sobre el rostro.

Para intensificar la cobertura, presionar la borla firmemente sobre la esponja para extraer una mayor cantidad de producto. Para impregnar la superficie de la borla, dar ligeros toques sobre la esponja. Aplicar desde el centro de la frente hacia el exterior del rostro.

Repetir en todos aquellos lugares donde sea necesario, aplicando siempre desde el centro hacia el exterior con ligeros toques.

MarcaLANCÔME
TipoBase de Maquillaje
Contenido (gr)14
ColorBuff 015 220
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados