Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR SPF15 045

SKU: 2000362971138P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR SPF15 045
  • Internet$33.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas340 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BASE DE MAQUILLAJE LANCOME TEINT IDOLE ULTRA WEAR SPF15 045

Hasta 24 horas de uso para una perfección divina y duradera. Tras 8 años de investigación, Lancôme revela su primera base de uso ultra prolongado para una perfección duradera. Con la nueva tecnología EternalSoft, Teint Idole Ultra 24H supera todos los desafíos. La tez permanece sin ningún tipo de imperfección y unificada. Nunca se apelmaza. En perfecta sintonía con la piel, Teint Idole Ultra 24H es irresistiblemente cómoda. Su nueva textura, fresca y combinable, deja la tez perfectamente suave, con un tono mate aterciopelado sin efecto en polvo.

La cobertura completa necesitas: las marcas, los poros, el enrojecimiento y todas las imperfecciones desaparecen visiblemente. El acabado aterciopelado que adoras para lograr una perfección y una comodidad duradera y ultra prolongada.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de Teint Idole Ultra 24H sobre la piel hidratada, comenzando por la zona T y continuado con la frente, las aletas de la nariz, las mejillas y la barbilla. Extender la base de maquillaje con una brocha para maquillaje o con la yema de los dedos hacia la raíz del cabello y el óvalo del rostro, para lograr un resultado natural sin imperfecciones.

MarcaLANCÔME
TipoBase de Maquillaje
Contenido (ml)30
Color045
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.