Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE NARS ALASKA VELVET MATTE SKIN TINT NARS

SKU: 2000376365275P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE NARS ALASKA VELVET MATTE SKIN TINT NARS
  • BASE DE MAQUILLAJE NARS ALASKA VELVET MATTE SKIN TINT NARS
En Promoción
  • Normal$39.990
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BASE DE MAQUILLAJE NARS ALASKA VELVET MATTE SKIN TINT NARS

Un tinte de piel mate, liviano, todo en uno, sin aceite, con amplio espectro de SPF 30 y control de brillo. Transforma el aspecto de la piel de inmediato y con el tiempo. Para pieles normales, mixtas y grasas.

Fácil lo hace. Velvet Matte Skin Tint SPF 30 se perfecciona sin esfuerzo con una cobertura mediana y edificable. Ultramezclable. Indispensable. Al instante sensorial. Simplemente deslícese y vaya: su fórmula lujosa y sin aceite funciona en contacto, brindando la perfección de la segunda piel e impulsando la defensa del medio ambiente. Ayuda a difuminar las imperfecciones, e incluso la apariencia del tono de la piel con un acabado mate suave. Se usa cómodamente, manteniendo la barrera de humedad natural de la piel, mientras trabaja para controlar el brillo durante todo el día. Aplicación sin esfuerzo. Gratificación instantánea.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Con una pequeña cantidad de producto, comience la aplicación en el centro de la cara y mezcle hacia afuera. Con la punta de los dedos, aplique Radiant Creamy Concealer debajo de los ojos para minimizar y difuminar las imperfecciones de la piel.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

COMPLEJO DE ILUSIÓN DE TERCIOPELO.
Transforma el aspecto de la piel de inmediato y con el tiempo.

RESULTADOS INSTANTANEOS.
• Efecto de enfoque suave: Los polvos borrosos transparentes mejoran instantáneamente el aspecto de la piel al ayudar a difundir las imperfecciones con un poderoso efecto óptico.
• Sensación suave al tacto: La forma esférica única del polvo se comprime como un cojín, brindando una sensación aterciopelada, suave y táctil y una comodidad superior en la aplicación.

TRANSFORMA LA MIRADA DE LA PIEL A LO LARGO DEL TIEMPO.
• Rose Fruit Extract minimiza visiblemente la apariencia de los poros al tiempo que ayuda a controlar el brillo. Mantiene la barrera de humedad natural, por lo que la piel se siente cómoda.

PROTEGE Y DEFIENDE.
• Con una infusión de vitaminas C y E para proteger contra el daño dañino de los radicales libres causado por el estrés ambiental.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoBase de Maquillaje
Contenido (ml)50
ColorAlaska
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.