Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE NARS MONT BLANC REFILL RADIANT CREAM FOUNDATION

SKU: 2000343168731P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE NARS MONT BLANC REFILL RADIANT CREAM FOUNDATION
  • Internet$31.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas320 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BASE DE MAQUILLAJE NARS MONT BLANC REFILL RADIANT CREAM FOUNDATION

Radiant Cream Compact Foundation iguala increíblemente la piel con un acabado ligero y luminoso. La fórmula de la Tecnología de Emulsión Avanzada combina la sensación flexible de un foundation en crema con el manejo elegante y fácil de un compacto portátil y se puede aplicar húmeda o en seco para lograr una mayor versatilidad artística. Se mezcla sin líneas y aporta una cobertura acumulable media sin peso. La piel queda suave y cómoda, con un aumento del 80% en sus niveles de humedad en un período de 12 horas que contribuye a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y refuerza el resplandor de la piel.



INCLUYE:

Una esponja para Radiant Cream Compact Foundation.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Cómo guardarlo:

Dada su textura única, esta fórmula es sensible al contacto con el aire. Para garantizar la integridad de este producto, cierra bien la tapa interior del compacto después de cada uso y protégelo de la luz directa del sol y de las temperaturas extremas.

MarcaNARS
TipoBase de Maquillaje
Contenido (gr)12
ColorClaro 2 - En tonos rosas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.