Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE NARS SHEER GLOW FOUNDATION TAHOE

SKU: 2000338755274P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE NARS SHEER GLOW FOUNDATION TAHOE
  • Internet$40.990
  • Acumulas328 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

BASE DE MAQUILLAJE NARS SHEER GLOW FOUNDATION TAHOE

Una base con un acabado radiante y natural y una cobertura traslúcida y acumulable que da uniformidad al tono de piel. Con la fórmula iluminadora para el rostro Complexion Brightening de NARS, deja la piel hidratada y más luminosa, suave y lisa. Si se utiliza a diario, el Sheer Glow Foundation mejora el brillo y la textura de la piel.

Para pieles normales, normales a secas y secas. Contiene poderosos antioxidantes para proteger la piel de los dañinos radicales libres y extracto de cúrcuma para mejorar el resplandor y el tono de la piel.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Ideal para usarlo como corrector de ojeras. Aplica una pequeña cantidad bajo los ojos con la punta del dedo o con una brocha para corrector. Extiende y añade más foundation hasta lograr la cobertura deseada.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
Tipo de productoBase de Maquillaje
Contenido (ml)30
ColorMedio oscuro 2
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.