Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE NARS VALLAURIS SHEER GLOW

SKU: 2000343168625P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE NARS VALLAURIS SHEER GLOW
  • Internet$38.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas390 RipleyPuntos GO
1

BASE DE MAQUILLAJE NARS VALLAURIS SHEER GLOW

Un foundation con un acabado radiante y natural y una cobertura traslúcida y acumulable que da uniformidad al tono de piel de manera inmaculada. Repleto de ventajas para el cuidado de la piel y con la fórmula iluminadora para el rostro Complexion Brightening de NARS, deja la piel hidratada y más luminosa, suave y lisa. Si se utiliza a diario, el Sheer Glow Foundation mejora el brillo y la textura de la piel. Hidrata para lograr una piel más suave y lisa, contiene poderosos antioxidantes para proteger la piel de los dañinos radicales libres y extracto de cúrcuma para mejorar el resplandor y el tono de la piel. Dermatológicamente probado. No comedogénico. Sin aromas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Los foundations logran su cobertura mediante pigmentos, no a través del peso del producto, así que menos es más. Templa siempre el foundation en las manos y aplícalo con el dedo. Esto crea el acabado de aspecto más natural. Empieza en el centro del rostro (donde solemos necesitar mayor cobertura) y trabaja hacia afuera, hacia el borde del rostro. Para pieles normales, normales a secas y secas.

BASE DE MAQUILLAJE NARS VALLAURIS SHEER GLOW

MarcaNARS
TipoBase de Maquillaje
Contenido (ml)30
ColorMedio/Oscuro 4 - Tonos amarillos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.