Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE NARS VELVET MATTE STICK STROMBOLI

SKU: 2000366226197P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE NARS VELVET MATTE STICK STROMBOLI
  • BASE DE MAQUILLAJE NARS VELVET MATTE STICK STROMBOLI
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

BASE DE MAQUILLAJE NARS VELVET MATTE STICK STROMBOLI

Crea el acabado mate. Rompe las reglas. Cambia tu 'look'. Presentamos el primer maquillaje en barra con una esponja difuminadora de retoques incorporada y desmontable, diseñada en exclusiva para usar con Velvet Matte Foundation Stick. Puedes usar esta herramienta profesional todo en uno y base de maquillaje en barra para crear una cobertura total o hacer pequeños retoques durante el día. El acabado mate suave y la textura cremosa mezclable permite aplicar fácilmente varias capas para una cobertura media y modulable. Se puede aplicar en varias formas: con las puntas de los dedos, directamente con la barra o con la esponja difuminadora de retoques desmontable, para crear diferentes efectos.

La exclusiva esponja difuminadora de retoques multiusos sin látex permite aplicar el maquillaje de forma práctica y cómoda, sin ensuciarte. Todos los efectos de maquillaje están a tu alcance en todo momento: aplica la barra directamente sobre la piel para crear capas y una cobertura integral. Mezcla con las puntas de los dedos o utiliza la esponja difuminadora de retoques puntualmente para resaltar determinadas áreas del rostro. El resultado: perfección mate suave al instante, acabado liso con una sensación agradable en la piel, que no se seca, agrieta o cuartea. Sigue las reglas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

DESLIZAR
Aplicar la base de maquillaje directamente desde la barra en la piel. Para una cobertura integral, empezar por el centro del rostro y trabajar hacia fuera. Para un toque más ligero, aplicar en las imperfecciones donde sea necesario.

MEZCLAR
Mezclar el producto con la punta de los dedos para fundirlo en la piel.

RETOCAR
Con un movimiento de toques o punteado, aplicar suavemente la esponja difuminadora de retoques en las zonas donde se necesita más precisión, como la nariz o el ángulo de los ojos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

PARA LIMPIAR LA ESPONJA DIFUMINADORA DE RETOQUES: Limpiar enjabonando con un gel o champú suave en agua caliente. Absorber el exceso de agua y dejar secar al aire.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoBase de Maquillaje
ColorStromboli
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.