Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE DE MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT TE CUSHION B10 INTER

SKU: 2000364398537P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE DE MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT TE CUSHION B10 INTER
  • BASE DE MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT TE CUSHION B10 INTER
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BASE DE MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT TE CUSHION B10 INTER

LE TEINT TOUCHE ECLAT LE CUSHION. Base compacta líquida. La primera base Cushion de YSL con cobertura y resplandor personalizable. Un acabado sofisticado, un toque natural y aplicación sin esfuerzo. Una esponja “reguladora de intensidad” única, y una fórmula radiante para dar una sensación de no-makeup. Va desde una base natural a una cobertura full. Hidratación: textura ligera y fácilmente difuminable, enriquecida con complejos humectantes y antioxidantes, para una cobertura fresca y radiante.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para un acabado natural, aplicar en todo el rostro con el lado (1) del aplicador, en forma de barrido. Para un acabado intenso, aplicar sobre todo el rostro con el lado (2) dando toques. Para un strobing radiante, dar toques sobre en el rostro con el lado (2) en las zonas que quieras iluminar.

BASE DE MAQUILLAJE YVES SAINT LAURENT TE CUSHION B10 INTER

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoBase de Maquillaje
Contenido (gr)15
ColorB10 Inter
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.