Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE IPOD ONKYO DS-A5

SKU: 2000344182323P
(Sin Calificaciones)
Base para iPod
  • BASE IPOD ONKYO DS-A5
1

BASE IPOD ONKYO DS-A5

El DS-A5 se conecta a tu sistema a través de salidas de audio analógicas o digitales, e incorpora AirPlay para transmitir por la red doméstica. No tienes más que seleccionar un archivo de audio y tocar el icono AirPlay para que el puerto ponga en funcionamiento el sistema e inicie la reproducción. Además, con unos pocos clics del ratón, podrás enviar música de forma inalámbrica desde la biblioteca de iTunes de tu ordenador al DS-A5 para disfrutarla en tu sistema hi-fi o de cine en casa.

Con la salida de audio digital, la calidad del sonido está garantizada, puesto que transporta la señal directamente a los circuitos de conversión digital-analógica (DAC) del receptor Onkyo, absolutamente dignos de todo audiófilo. Una salida de vídeo compuesto permite reproducir en el televisor películas y fotografías desde el dispositivo iOS, mientras que una conexión RI centraliza el control del sistema en un mando a distancia principal.

El DS-A5 te permite conectar su iPod, iPhone o iPad en cualquier momento para recargarlo, o puedes seguir utilizándolo en cualquier lugar de la casa al tiempo que transmite tu música favorita. No incluye iPhone o iPad.

INCLUYE:

Control remoto

MarcaONKYO
TipoBase Ipod
ClasificaciónBase Ipod
ColorNegro
Conexión RCA
Puerto Compuesto
Puerto Audio Digital
Conexión Ethernet
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.