Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE LIQUIDA ANASTASIA BEVERLY HILLS LOMINOUS FOUNDATION - 220N

SKU:2000381075824P

Base de Maquillaje

  • BASE LIQUIDA ANASTASIA BEVERLY HILLS LOMINOUS FOUNDATION - 220N
  • BASE LIQUIDA ANASTASIA BEVERLY HILLS LOMINOUS FOUNDATION - 220N
  • BASE LIQUIDA ANASTASIA BEVERLY HILLS LOMINOUS FOUNDATION - 220N
  • BASE LIQUIDA ANASTASIA BEVERLY HILLS LOMINOUS FOUNDATION - 220N
Internet
$35.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas288RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    BASE LIQUIDA ANASTASIA BEVERLY HILLS LOMINOUS FOUNDATION - 220N

    Una base líquida de larga duración que crea un acabado natural y luminoso. Está hecha para aportar una cobertura media con un terminado ligero y fresco. Su fórmula contiene extracto calmante de algas que ayuda a aliviar y acondicionar la piel y Vitamina E que actúa como un potente antioxidante. Además, cuenta con ingredientes de relleno de líneas de expresión para difuminarlas y reducir su aparición.

    Luminous Foundation difumina cualquier imperfección, incluyendo manchas e irregularidades, sin tapar la luminosidad natural de la piel.

    Gracias a su aplicación impecable, esta fórmula fácil de difuminar aporta a la piel un acabado parejo que no se oxida. Se ve tan bien sola que no es necesario fijarla con un polvo pero la puedes fijar con el Loose Setting Powder también de Anastasia Beverly Hills. Sirve para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible.

    Las modelos no son una representación de un tono especifico. El propósito de las fotos de antes/después es mostrar cómo se ve la base en la piel, su textura y beneficios.

    Por qué nos encanta:
    - 100% Cruelty Free
    - Libre de Alcohol
    - Libre de Gluten
    - Libre de Talco
    - Libre de Parabenos
    - No Comedogénico
    - Testeado Dermatológicamente
    - Testeado Oftalmológicamente
    - Vegano



    RECOMENDACIÓN DE USO:

    Aplícala directamente sobre la piel en las áreas donde deseas la mayor cobertura, como el centro de la cara, el centro de la frente, la nariz, la mandíbula o el mentón.

    Difumínala con una brocha para base firme, una esponja de maquillaje o con la punta de tus dedos.

    Comienza por las áreas principales de la cara y agrega más producto para una cobertura adicional si es necesario. Esparce hacia la zona del cuello para lograr una continuidad en el color.

    Para seleccionar el mejor tono para ti, primero elige la categoría de tu tono de piel (Blanco, Claro, Medio, Bronceado, Oscuro). Luego, dentro de esa categoría, selecciona entre los subtonos (F= Frío, C = Cálido, N = Neutro). Si tu piel tiene un tono más rosa, rojizo o azulado, tu subtono es Frío. Si tu piel tiene un tono más amarillo, melocotón o dorado, tu subtono es Cálido. Si tu piel tiene una combinación de tonos fríos y cálidos, tu subtono es Neutro.