Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE LIQUIDA LANCOME TEINT VISIONNAIRE

SKU: 2000341289919P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE LIQUIDA LANCOME TEINT VISIONNAIRE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BASE LIQUIDA LANCOMETEINT VISIONNAIRE

Fluido Perfeccionador Facial: gracias a sus innovadores pigmentos, brinda una cobertura increíblemente uniforme para un acabado sublime y perfecto. En su fórmula contiene la molécula LR2412 concentrada a un 2%. La molécula del tratamiento Visionnaire elaborada luego de 10 años de investigación para servir sus beneficios a la piel. Día tras día, desencadena una serie de transformaciones*: machas, poros y arrugas aparecen reducidas para revelar una piel suave y luminosa. Inmediatamente después de la aplicaciones, la piel luce uniforme y sin defectos. Día tras día, mejora la calidad de la piel. La textura de la piel se siente refinada, las manchas y las imperfecciones se reducen y los poros se afinan. 1. Corrector de precisión de Alta Cobertura: aplicar con la yema de tu dedo, seleccionando las imperfecciones antes y después de la base fluida para una óptima cobertura de enrojecimientos y ojeras. 2. Fluido Perfeccionador Facial: puede ser aplicado con pincel o con los dedos en todo el rostro para reducir las imperfecciones logrando una cobertura perfecta y un acabado natural. Comience la aplicación desde el centro hacia afuera del rostro.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Factor solar SPF 15. No es testeado en animales.

MarcaLANCÔME
ColorBeige Nature
TipoBase de Maquillaje
Contenido30 ml
Sistema RetráctilNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.