Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE MAQUILLAJE LANCOME MIRACLE CUSHION 04

SKU: 2000351271027P
(Sin Calificaciones)
Base de maquillaje
  • BASE MAQUILLAJE LANCOME MIRACLE CUSHION 04
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1

BASE MAQUILLAJE LANCOME MIRACLE CUSHION 04

Perfección sin esfuerzo en cualquier segundo, en cualquier lugar. Lancôme crea una fórmula innovador para un look hermoso, una base líquida todo en uno que viene con el Fresh Touch Puff, un avanzado aplicador para la cara que brinda frescura e hidratación, así como una fácil aplicación en la piel.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplica presionando la esponja de la base el cojín hidratante líquido y presiona contra la cara. Para más cobertura presiona firmemente en el cojín para obtener más del prodcuto, Uso golpecitos suaves suaves en el cojín para ñadir más de la fórmula a la superficia a la almohadilla.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Aplicador con almohadilla
El Big Cell Cushion Compact permite un perfecto control de la cantidad de la fórmula.

MarcaLANCÔME
ContenidoNo Aplica
ColorBeige Miel
Tipo de TratamientoPolvos compactos
GéneroMujer
VaporizadorNo
OcasiónDiario
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.