Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE NARS ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION VALLAURIS

SKU: 2000351176797P
(Sin Calificaciones)
Base
  • BASE NARS ALL DAY LUMINOUS WEIGHTLESS FOUNDATION VALLAURIS
  • Internet$38.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas390 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

BASE NARS

Innovación pura. Exclusivo de NARS. Tecnología sin peso y de larga duración que se lucirá en tu rostro hasta 16 horas, mientras que te hará sentir liviana como el aire. Los polímeros flexibles se mueven con la piel para darte respirabilidad y comodidad. Estos pigmentos tratados, únicos en el mercado, brindan cobertura sin peso, duradera y completa, sin enmascarar nunca la piel deja aspecto natural y perfeccionado.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La tecnología Even Tone está diseñada para neutralizar al instante las manchas rojas y el aspecto opaco, al mismo tiempo que funciona a largo plazo para reducir la aparición de la decoloración y lograr una piel más uniforme.
Estos pigmentos dorados y verdes en una relación ideal de 4 a 1 manipulan ópticamente la forma en que la luz se refleja en la piel y dan uniformidad al rostro para lograr luminosidad al instante. Los pigmentos verdes anulan las manchas rojas en contacto con la piel, mientas que el dorado combate la opacidad.
El extracto de raíz de abrojo rojo ayuda a reducir la apariencia de la decoloración y revela una piel más uniforme con el tiempo.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoBase de Maquillaje
Contenido30 ml
Variedad de ColoresVallauris
Sistema RetráctilNo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.