Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE VEGANA URBAN DECAY STAY NAKED HYDROMANIAC 30 ML

SKU:2000390150499

Base de maquillaje

  • BASE VEGANA URBAN DECAY STAY NAKED HYDROMANIAC 30 ML
  • BASE VEGANA URBAN DECAY STAY NAKED HYDROMANIAC 30 ML
  • BASE VEGANA URBAN DECAY STAY NAKED HYDROMANIAC 30 ML
Envío rápido
Internet
$34.490
Envío rápido

Acabado:

Mate

Color Fantasía:

1
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas232RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    CAMBIA TU HIDRATANTE

    La fórmula vegana ligera de Hydromaniac te ofrece una cobertura media aplicable que es increíblemente buena para tu piel. Tiene la hidratación intensa de una crema hidratante con color y la cobertura de larga duración de una base de maquillaje de 24 horas. El filtrado de kombucha y el aceite de marula desintoxican y nutren la piel con un 30 % de hidratación intensa. Ahora tienes un brillo profundo y fresco que te hace parecer que por fin has bebido suficiente agua.

    Esta línea de 12 tonos flexibles es superflexible y cubre una amplia gama de tonos de piel. Es fácil de aplicar en cualquier lugar, sin necesidad de herramientas. Nos encanta usar los dedos para difuminarla y conseguir una cobertura uniforme y aplicable que dure todo el día. Utilice Hydromaniac para igualar la textura del tono de la piel y reducir la apariencia de los poros y las manchas. Después de 24 horas, tu piel está significativamente más hidratada y con un aspecto saludable. ¿Qué más se puede pedir?

    TIPS

    No se necesitan herramientas: aplica con los dedos y difumina hacia el exterior desde el centro del rostro hasta alcanzar la cobertura deseada. Para conseguir un efecto de brillo y contorno, utiliza 2 o 3 tonos más claros o profundos que el tono de tu piel. Para conseguir un brillo extra y la perfección de la piel, mezcla Hydromaniac con All Nighter Face Primer. Incluso puedes utilizarlo como un bronzer puro. Para obtener una cobertura extra, aumenta el Hydromaniac mezclando un tono complementario del corrector Stay Naked....