Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASE VENTILADOR MICROSOFT COOLING

SKU: 2000339281482P
(Sin Calificaciones)
Base con ventilador para notebook
  • BASE VENTILADOR MICROSOFT COOLING
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos
+-
1

BASE VENTILADOR MICROSOFT COOLING

Protege tu equipo portátil del sobrecalentamiento con una base de enfriamiento segura y elegante como este modelo de Microsoft. Utilízala en la mesa en posición invertida para disponer de mejor ángulo en el teclado y para que el canal de enfriamiento deje pasar el aire libremente. Este accesorio es perfecto si usas tu notebook constantemente sobre un escritorio. Recuerda que las laptops no están diseñadas para un uso estacionario y se sobrecalientan deteriorando sus componentes internos, situación que puedes evitar usando esta práctica base con ventilador.

MarcaMICROSOFT
TipoBase ventilador
Tipo de ConexiónUSB
CompatibleMac / Windows
Con llaveNo
Con ClaveNo
Utiliza BateríasNo
Ancho (cm)29
Alto (cm)1,5
Profundidad (cm)29
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados