Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASTON DE TREKKING COLEMAN 2 PIEZAS

SKU: 2000370579340P
(Sin Calificaciones)
Bastón de Trekking
  • BASTON DE TREKKING COLEMAN 2 PIEZAS
  • BASTON DE TREKKING COLEMAN 2 PIEZAS
  • BASTON DE TREKKING COLEMAN 2 PIEZAS
  • Internet$19.990
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

BASTON DE TREKKING COLEMAN 2 PIEZAS

Si eres de aquellos que gustan de escapar de la ciudad para hacer camping o realizar expediciones outdor, estos accesorios Coleman harán de tu experiencia algo inovidable.

En esta ocasión presentamos un útil par de bastones ideales para hacer trekking construidos con una firme estructura de aluminio. Cada bastón tiene secciones ajustables que permiten extender o contraer el bastón desde 67.31 cm a 138.43 cm de largo, dando adaptabilidad a la estatura del usuario. Además posee mangos de corchos moldeados para mayor comodidad, correas de nylon ajustables para un calce seguro y una mini brújula en correa de la muñeca. Finalmente se observa que sus puntas son ergonómicas, entregando un cómodo caminar.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOLEMAN
TipoBastón de Trekking
ColorNegro
MaterialAluminio
Profundidad (cm)138,43 (máximo)
Peso (kg)1,3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.