Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASTÓN PLEGABLE MAXCARE NEGRO

SKU: MPM00002730206
(Sin Calificaciones)
  • BASTÓN PLEGABLE MAXCARE NEGRO
  • BASTÓN PLEGABLE MAXCARE NEGRO
  • Normal$11.490
  • Internet$9.990
  • Descuento-13%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bastón de apoyo de estilo clásico y elegante, fabricado en Aluminio resistente, plegable y con altura regulable que dado su pequeño tamaño permite guardarlo en un bolso o cartera. Diseñado con el propósito de asistir al caminar a pacientes con movilidad reducida y puedan, con la utilización de este producto, desarrollar sus desplazamientos de manera cómoda y segura. Incorpora tope de goma antideslizante de 19mm para mayor seguridad y estabilidad. Empuñadura de goma color gris. Medidas Plegado: 30cm x 18 cm. Altura regulable entre 83-93 cm. Incluye bolsa de transporte. Color estructura: negro. Resistencia: 100 kg.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAXCARE
Alto (cm)7
Largo (cm)16
Peso (kg)0.5
Garantía12
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.