Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASTON SELFIE FIDDLER

SKU: 2000357981500P
(1 Calificaciones)
Bastón Selfie smartphone y Go Pro
  • BASTON SELFIE FIDDLER
  • BASTON SELFIE FIDDLER
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos
+-
1

BASTON SELFIE FIDDLER

Tus mejores momentos disfrutando de tu deporte favorito podrás documentarlos con el bastón selfie Fiddler para Smartphones y cámaras Go Pro. Cuenta con un soporte telescópico monopad, mango suave y corres de seguridad para la muñeca.

El brazo telescópico posee 4 secciones de aluminio super liviano. La longitud plegado de 28 cm. aproximadamente, mientras que la longitud extendido de 99 cm. aprox.

El disparador remoto "shutter" cuenta con conexión Bluetooth. El botón independiente se puede adherir al monopod, adherir al teléfono o bien llevarlo en tu bolsillo. Tornillo adicional incluido compatible con cámaras GoPro. Giro 180°.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Color NO a elección.

MarcaFIDDLER
TipoBastón Selfie
ColorNo a Eleccion
Compatible ConSmartphone / Go Pro
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1496170850424

1

una perdida de dinero, aun no logro conectarla con mi gopro :/

Latinoamerica

BASTON SELFIE FIDDLER

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados