Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BASTON SELFIE GREEN E NEGRO

SKU: 2000363058210P
(2 Calificaciones)
Bastón Selfie
  • BASTON SELFIE GREEN E NEGRO
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

BASTON SELFIE GREEN E NEGRO

Obtén las mejoras fotografías con ángulos impresionantes con el bastón selfie de Green E. Posee un mejor ángulo de foto y soporte móvil flexible. Además, su diseño es robusto y fuerte. Cuenta con un rango de ancho de 425-1250 mm aproximadamente y es de aluminio resistente.

MarcaGREEN E.
TipoBastón Selfie
ColorNegro
Compatible ConSmartphone
Peso (gr)235
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1521297327970

5

Excelente producto para mi iPhone 6 plus lo mejor del mercado, solido fuerte resistente, solo hay una pieza que no se uso la mas pequeña, recomendaciones debiese traer un pequeño manual con graficos

Latinoamerica

Calificacion - 1502665648888

1

Pésimo no especifica que no sirve para celulares de última generación, IPhone 6 o 7 no lo t conocen. Tampoco trae manual de uso.

Latinoamerica

Baston selfie green e negro

3.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.