Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA CUISINART ADVANTAGE 9 PIEZAS ROJO

SKU: 2000341638397P
(1 Calificaciones)
Batería de cocina 9 piezas
  • BATERIA DE COCINA CUISINART ADVANTAGE 9 PIEZAS ROJO
  • BATERIA DE COCINA CUISINART ADVANTAGE 9 PIEZAS ROJO
  • BATERIA DE COCINA CUISINART ADVANTAGE 9 PIEZAS ROJO
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

BATERIA DE COCINA CUISINART ADVANTAGE

Todos los elementos esenciales de la cocina se pueden encontrar en este conjunto de 9 piezas. Una gran variedad de de utensilios de cocina hacen que sea fácil para crear todo tipo de platos. Con interior anti adherente, que hace que su limpieza sea sin esfuerzo. Cocina de todo, puedes hervir, saltear, freír o bien cocer a fuego lento. Lúcete en tus comidas y con estilo. Las manijas están diseñadas para proporcionar un agarre cómodo y seguro. Cuenta con vidrio Templado Covers. Las tapas de ajuste hermético sella sabores y nutrientes. Cuenta con fácil limpieza y los utensilios de cocina son aptos para lavavajillas.



INCLUYE:

Cacerola con tapa de 0.9 lt
Cacerola con tapa de 1.8 lt
Sartén con tapa
Olla con tapa de 4.5 lt
Sartén

MarcaCUISINART
Número de Piezas9
Tipo de productoBatería de cocina
MaterialAluminio
Material Antiadherente
Material MangoSilicona
Con Tapa
ColorRojo
Apto para Lavavajillas
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1525373091327

4

Completa batería con distintos tamaños. Cómodas asas para manipulación. Hubiese sido bueno que tales asas se pudieran desmontar o desconectar de las ollas/ sartenes para una buena limpieza.

Latinoamerica

Bateria de cocina cuisinart advantage 9 piezas rojo

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.