Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA FABERWARE 10 PZAS ACERO INOXIDABLE MILLENIUM

SKU: 2000348141883P
(Sin Calificaciones)
Bateria de cocina
  • BATERIA DE COCINA FABERWARE 10 PZAS ACERO INOXIDABLE MILLENIUM
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

BATERIA DE COCINA FABERWARE MILLENIUN

La calidad y el prestigio de Faberware en tu casa con este juego de batería elaborada en su exterior con acero inoxidable de alto brillo, con tapas de vidrio templado que te permiten controlar la cocción sin perder la humedad o el sabor. De elegante y bien pulido diseño, este conjunto cuenta en su interior con una estructura de acero inoxidable de gran espesor para distribuir el calor de manera uniforme y reducir los puntos calientes. Esta batería de cocina se puede colocar en cualquier lugar - estufa, mesa o en el horno. Todas las cacerolas y sartenes en este juego de ollas han sido diseñadas con mangos ergonómicos de acero con doble remachado para un agarre firme. Puede resistir hasta 260 grados Celsius y es apta para lavavajillas.



INCLUYE:

Cacerola con tapa de 1.0 lt
Cacerola con tapa de 1.8 lt
Cacerola con tapa de 2.8 lt
Olla con tapa de 5.6 lt
Sartén de 20 cm
Sartén de 24 cm

MarcaFABERWARE
TipoBatería de cocina
Tipo de productoJuegos de ollas
Número de Piezas10 piezas
ColorGris
MaterialAcero Inoxidable
Material MangoAcero inoxidable
Material Antiadherente
Apta para todo Tipo de Cocinas
Apto para Lavavajillas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.