Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

BATERIA DE COCINA OSTER ACERO

SKU: 2000339061701P
(Sin Calificaciones)
Batería de Cocina 10 piezas
  • BATERIA DE COCINA OSTER ACERO
  • BATERIA DE COCINA OSTER ACERO
  • BATERIA DE COCINA OSTER ACERO
  • BATERIA DE COCINA OSTER ACERO
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
  • BATERIA COCINA OSTER

    Batería de Cocina marca Oster modelo Acero. Cuenta con 10 piezas y será muy útil en tu cocina. Las asas suaves y seguras poseen silicona que contribuye a mantenerlas frías mientras preparas tus alimentos y están reforzadas para una máxima duración. Las tapas de cristal templado con orificio para el vapor te permiten monitorear los procesos de cocción. Su diseño integra medidas interiores que ayudan a una rápida y fácil preparación de la comida. La base de tres capas y su disco encapsulado de aluminio facilitan la distribución del calor y es ideal para cocinas de inducción.


    INCLUYE:

    Colador para cocción al vapor que se inserta a la olla de 2,8 litros
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Baterías de Cocina;*Marca: Oster;*Modelo: Acero;*Piezas: 10;*Color: Plateado;Material: Acero Inoxidable;Material Antiadherente: No;Material Mango: Silicona;Aptas con Tipos de Cocinas: Sí;Apto para Lavavajillas: Sí;;;;;Olla (lt): 1,4;Olla (lt): 2,8;Olla (lt): 6,2;Ollas con Tapa: Sí;Sartén (cm): 20 (Antiadherente);Sartén (cm): 24 (Para Saltear);;Sartenes con Tapa: Sí (1)
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaOSTER
    Tipo de productoBatería de cocina
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.