Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA OSTER RIVIERA T-17270

SKU: 2000339061763P
(Sin Calificaciones)
Batería de cocina 8 piezas
  • BATERIA DE COCINA OSTER RIVIERA T-17270
  • BATERIA DE COCINA OSTER RIVIERA T-17270
  • BATERIA DE COCINA OSTER RIVIERA T-17270
  • Internet$89.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas900 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
  • BATERÍA COCINA OSTER

    Batería de Cocina esmaltada en color blanco que le da un aspecto de elegancia superior. Cuenta con tapas de vidrio con borde ancho de acero que realza el diseño de vanguardia, mangos con moderno y tapas de ollas se ajustan perfectamente a los sartenes. Fabricados en aluminio antiadherente de 2,5 milímetros de espesor lo que le otorga una robustez superior.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Baterías de Cocina;*Marca: Oster;*Modelo: Riviera;*Piezas: 8;*Color: Blanca;Material: Aluminio;Material Antiadherente: Sí;Material Mango: Baquelita;Aptas con Tipos Cocinas: Sí (Gas, Eléctrica y Vitrocerámica);Apto para Lavavajillas: Sí;Cacerola (cm): 16;;;Cacerolas con Tapa: Sí;Olla (cm): 20;Olla (cm): 24;;Ollas con Tapa: Sí;Sartén (cm): 20;;;Sartenes con Tapa: Sí
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaOSTER
    Tipo de productoBatería de cocina
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.