Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA OSTER SORRENTO T-17191

SKU: 2000339061732P
(Sin Calificaciones)
Batería de cocina 8 piezas
  • BATERIA DE COCINA OSTER SORRENTO T-17191
  • BATERIA DE COCINA OSTER SORRENTO T-17191
  • BATERIA DE COCINA OSTER SORRENTO T-17191
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
  • BATERÍA COCINA OSTER

    Batería de diseño moderno y color grafito intenso que genera estilo y sofisticación a tu cocina. Es de aluminio antiadherente de 5 centímetros de espesor que te permitirá una conducción óptima del calor, además cuenta con pintura resistente al calor, que la hace duradera y fácil de limpiar. Es tratada con antiadherente de última generación para asegurar máxima durabilidad en su uso. Se utiliza en todo tipo de cocinas incluyendo las de inducción.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Baterías de Cocina;*Marca: Oster;*Modelo: Sorrento T-17191;*Piezas: 8;*Color: Grafito;Material: Aluminio;Material Antiadherente: Sí;Material Mango: Baquelita;Aptas con Tipos Cocinas: Sí (Gas, Eléctrica y Vitrocerámica);Apto para Lavavajillas: Sí;Cacerola (cm): 16;;;Cacerolas con Tapa: Sí;Olla (cm): 20;Olla (cm): 24;;Ollas con Tapa: Sí;Sartén (cm): 24;;;Sartenes con Tapa: Sí
    Especificaciones
    VER MÁS
    MarcaOSTER
    Tipo de productoBatería de cocina
    Comentarios
    VER MÁS
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!
    Garantía Legal y Devoluciones
    VER MENOS

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.