Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA T-FAL NEW TALENT 10 PIEZAS

SKU: 2000355567140P
(Sin Calificaciones)
Batería de cocina 10 piezas
  • BATERIA DE COCINA T-FAL NEW TALENT 10 PIEZAS
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

BATERIA DE COCINA T-FAL

Fabricada en Francia, la batería de cocina New Talent posee todas las características que necesitas para que cocinar te resulte mucho más fácil. Cuenta con revestimiento Titanium Pro, un tratamiento del material que facilita la limpieza y aumentan la durabilidad de las piezas. El indicador Thermo Spot presente en sartenes, te mostrará cuándo puedes comenzar a cocinar. Las tapas poseen salida de vapor ajustable y su base garantiza una perfecta distribución del calor, especial para cocina de inducción.



INCLUYE:

Olla 24 cm con tapa
Cacerola 20 cm con tapa
Cacerola 18 cm con tapa
Cacerola 16 cm con tapa
Sartén 24 cm
Sartén 21 cm



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Titanium Pro: Permite que el antiadherente sea más resistente al calor, garantizando su durabilidad y haciéndolo un 70% más resistente a ralladuras que una sartén convencional y que permite el uso de utensilios metálicos.

Thermo Spot: Indicador de temperatura para saber cuándo la sartén está lista para cocinar y manteniendo sus propiedades nutricionales

MarcaT-FAL
Número de Piezas10
Tipo de productoBatería de cocina
MaterialAntiadherente
Material Antiadherente
Material MangoAntiadherente
Con Tapa
ColorNegro
Apto para LavavajillasNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.