Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA T FAL SENSORIELLE

SKU: 2000332156299P
(Sin Calificaciones)
Batería de cocina 9 piezas
  • BATERIA DE COCINA T FAL SENSORIELLE
1
  • BATERÍA COCINA T-FAL

    Diseñada en material de gran calidad para que prepares lo que desees, verduras, carnes, arroces y postres. Útiles, prácticas y funcionales serán tus mejores aliadas en la cocina, ya que cuentan con indicador de temperatura, esmalte de alta resistencia y antiadherente de larga duranción. Es compatible con todas las cocinas, excepto las de inducción. incluye una plancha de 26 x 26 cm.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Baterías de Cocina;*Marca: T-FAL;*Modelo: Sensorielle;*Piezas: 9;*Color: Rojo;;Material Antiadherente: Sí;Material Mango: Plástico;Aptas con Tipos de Cocinas: No;Apto para Lavavajillas: No;Cacerola (cm): 24;;;Cacerolas con Tapa: Sí;Olla (cm): 24;;;Ollas con Tapa: Sí;Sartén (cm): 20;Sartén (cm): 26;;
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.