Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA T FAL SOFTLINE

SKU: 2000335875203P
(Sin Calificaciones)
Batería de cocina 5 piezas
  • BATERIA DE COCINA T FAL SOFTLINE
1
  • BATERÍA COCINA T-FAL

    Batería de cocina T-Fal con exclusivo indicador de temperatura que permite saber el momento justo para iniciar la cocción. Además, cuenta con recubrimiento antiadherente reforzado para uso extraintensivo. Su óptimo sistema de distribución de calor en la superficie que se encuentra en contacto con los alimentos garantiza el aprovechamiento uniforme de la temperatura. Posee un revestimiento externo fácil de limpiar. La olla, cacerola y sartenes cuentan con esmalte vitrocerámico de alta calidad. Es compatible con todas las cocinas, excepto las de inducción.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Baterías de Cocina;*Marca: T-FAL;*Modelo: Sofline;*Piezas: 5;*Color: Negro;Material: Aluminio;Material Antiadherente: Sí;Material Mango: Baquelita;Aptas con Tipos de Cocinas: No;Apto para Lavavajillas: Sí;Cacerola (lt): 2;;;Cacerolas con Tapa: No;Olla (lt): 5;;;Ollas con Tapa: Sí;Sartén (cm): 26;Sartén (cm): 20;;Sartenes con Tapa: No
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.