Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA DE COCINA TRAMONTINA VENTURA 8 PIEZAS

SKU: 2000352399096P
(Sin Calificaciones)
Batería de cocina 8 piezas
  • BATERIA DE COCINA TRAMONTINA VENTURA 8 PIEZAS
  • BATERIA DE COCINA TRAMONTINA VENTURA 8 PIEZAS
  • BATERIA DE COCINA TRAMONTINA VENTURA 8 PIEZAS
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

BATERIA DE COCINA TRAMONTINA

La batería de cocina Ventura de Tramontina es perfecta para satisfacer todas tus necesidades al momento de cocinar. Cada una de sus piezas está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y resistencia, con pulido de espejo interior y satinado exterior, conservando la belleza, higiene y durabilidad del material. No libera residuos, y gracias a su fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable magnetico) distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida y uniforme, ahorrando energía y manteniendo los alimentos calientes durante un tiempo mayor. Posee pomos y mangos fabricados en acero inoxidable, por su forma son fáciles de apilar, ahorrándote espacio en tu cocina. Se puede lavar diariamente en el lavavajillas.



INCLUYE:

Cacerola 16 cm con tapa
Cacerola 20 cm con tapa
Cacerola 24 cm con tapa
Olla 16 cm

MarcaTRAMONTINA
Número de Piezas8
MaterialAcero Inoxidable
Material Antiadherente
Material MangoAcero Inoxidable
Con Tapa
ColorPlata
Apto para Lavavajillas
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.