Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA EXTERNA AMP 6 ZAGG 6000 MAH PINK

SKU: MPM00002566787
(Sin Calificaciones)
  • BATERIA EXTERNA AMP 6 ZAGG 6000 MAH PINK
  • BATERIA EXTERNA AMP 6 ZAGG 6000 MAH PINK
  • BATERIA EXTERNA AMP 6 ZAGG 6000 MAH PINK
  • BATERIA EXTERNA AMP 6 ZAGG 6000 MAH PINK
  • Normal$12.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-31%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Cargador de viaje ZAGG Power Amp 6 para smartphones universales
No te lo pierdas por una batería muerta. El ZAGG Power Amp 6 lo mantiene alimentado al entregar 6000mAh de energía, suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos al menos dos veces. ¿Y quién tiene tiempo para frenar para cargar? No tú. El Power Amp 6 carga sus dispositivos rápidamente a través de una salida de 2.4A; Además, incluye la tecnología Quick Chip que detecta y entrega automáticamente la carga más rápida posible para su dispositivo. Y con una linterna incorporada y un puerto USB universal, nunca perderás el control en la oscuridad al intentar conectar tu cable. Solo enchufa y consigue cargar.

Nota: Cargos basados en una batería de 1800mAh.

Dos cargos duplica la diversión
Disfrute de hasta dos cargos completos de teléfonos inteligentes con los 6000 mAh de potencia del Power Amp 6.

Tecnología inteligente para una carga más rápida
La tecnología Quick Chip reconoce instantáneamente cientos de dispositivos y entrega automáticamente la carga más rápida para cada uno.

Carga mientras que tu carga
La carga a través de 2.4A le permite alimentar sus dispositivos más rápido, incluso cuando su Power Amp está enchufado, para que pueda seguir divirtiéndose.

Siempre ilumina el camino
La brillante linterna LED ilumina el camino mientras carga o entrega una luz útil en cualquier momento que lo necesite.

6000mAh de potencia portátil te da hasta dos cargas de teléfono completas para que puedas estar conectado todo el tiempo y en cualquier lugar.
Tecnología de chip rápido Detecta qué tipo de dispositivo tiene y se adapta para proporcionar la carga más rápida posible.
Recorridos rápidos de energía de 2.4A en sus dispositivos a través de un puerto USB universal para que pueda cargarse más rápido, incluso cuando su amplificador de potencia está enchufado.
Una brillante linterna LED hace que sea fácil encontrar su camino en la oscuridad mientras se enciende.
Carga mientras estás cargando
Cargue sus dispositivos más rápido y comience a divertirse con la carga súper rápida de 2.1A del Power Amp 3 que le permite cargar sus dispositivos incluso cuando su Power Amp está enchufado.

Ilumina la noche
Ilumina tu camino con la brillante linterna LED de Power Amp.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZAGG
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A