Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bateria externa original mi xiaomi zi5 powerbank 10000 mah | GENERICA

SKU: MPM00000405081
(Sin Calificaciones)
  • Bateria externa original mi xiaomi zi5 powerbank 10000 mah | GENERICA
  • Bateria externa original mi xiaomi zi5 powerbank 10000 mah | GENERICA
  • Bateria externa original mi xiaomi zi5 powerbank 10000 mah | GENERICA
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Bateria Externa Original Mi Xiaomi Zi5 Powerbank 10000 Mah



Bateria Externa Original Mi Xiaomi zi5 Powerbank 10000 MahMi Xiaomi Powerbank 10000 Mah ORIGINALLA MEJOR BATERIA PORTATIL DEL EN CUANTO A AUTONOMIA Y MATERIALESNO ACEPTES IMITACION O MARCAS RARAS, ELIGE SIEMPRE LAS MEJORES, ELIGE UNA DE LAS MARCAS MAS REVOLUCIONARIAS DEL , ELIGE XIAOMI.INVIERTE BIEN, Y ASEGURA TU EQUIPO CON UNA BATERIA EXTERNA DE RECONOCIDA MARCA, QUE TU EQUIPO SIEMPRE ESTE CARGADO.XIAOMI ENTREGA AUTONOMIA SOLIDA CON REALES 10000 MAH DE CARGA, NO ESTROPEES TU EQUIPO USANDO CARGADORES PORTATILES QUE NADIE CONOCE O SIN MARCA, LLEVA AHORA MISMO UN CARGADOR PORTATIL COMPLETAMENTE DE ALUMIO SOLIDO, LARGA DURACION Y DE MARCA XIAOMI.Posee chip Texas Instrument que realiza las siguientes funciones: Protege el circuito y provee mejor rendimiento de carga y descarga Protección de la temperatura: Registro en los termistores y mecanismo de procesamiento de control de temperatura, asegurándose de que la batería de litio que trabaje bajo el rango de temperatura de seguridad. Protección contra cortocircuitos: Registro en el dispositivo de fusibles para prevenir el daño de la placa base y la batería. Protección contra sobretensiones de entrada: A través de procesamiento de circuito OVP, evitando que la tensión de entrada sea demasiado alta y de esta manera provoque daño al circuito de fondo. Protección de conexión inversa: El circuito interrumpirá automáticamente el trabajo para proteger el equipo de carga cuando el cable de datos sea insertado al revés Salida de protección contra sobrecorriente: Detecta inteligentemente la corriente que necesita el dispositivo a cargar, limitando la corriente cuando éste no necesita mayor voltaje. Protección de descarga y sobrecarga de la batería: Tecnología japonesa que permite la protección de la electricidad para prevenir eficazmente la descarga y sobrecarga de la batería y así evitar daños a la batería.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
GarantíaProducto garantizado
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.