Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERÍA KASTAR NPFW50 (1 PAQUETE) Y CARGADOR PARA SONY BCV

SKU: MPM00010069800
(Sin Calificaciones)
  • BATERÍA KASTAR NPFW50 (1 PAQUETE) Y CARGADOR PARA SONY BCV
  • Internet$29.383
  • Calcular cuotas
  • Acumulas236 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
El cargador Kastar Mini Rapid AC cuenta con un enchufe plegable de EE. UU., Voltaje de entrada de 110240 V en todo el mundo, adaptador de carga de automóvil y enchufe europeo. Batería Kastar de alta capacidad. Use celdas japonesas de alta calidad para una mayor duración de la batería sin efecto de memoria., Indicación de carga Luces verdes para el modo de espera, Rojo para cargar y con control de corriente constante automático evita que la batería se sobrecargue, cortocircuite y choque electrónico. Todos los artículos descodificados al 100% y 100% compatible con la cámara original, la batería y los accesorios de potencia. Todos los artículos incluyen devolución del dinero de 30 días y garantía del fabricante de 3 años.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.