Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA MILWAUKEE M18 XC DE 5.0AH MOD.48-11-1850

SKU: MPM00002399502
(Sin Calificaciones)
  • BATERIA MILWAUKEE M18 XC DE 5.0AH MOD.48-11-1850
  • Internet$201.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2015 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
OFRECE HASTA 2X MÁS TIEMPO DE EJECUCIÓN, 20% MÁS DE ENERGÍA Y 2X MÁS RECARGA QUE LAS BATERÍAS DE IONES DE LITIO ESTÁNDAR. LA BATERÍA AMPLIABLE M18 REDLITHIUM XC 5.0 TIENE UNA CONSTRUCCIÓN SUPERIOR, ELECTRÓNICA Y RENDIMIENTO PARA OFRECER MÁS TRABAJO POR CARGA Y MÁS TRABAJO QUE CUALQUIER BATERÍA EN EL MERCADO. OFRECE 5.0 AH-HORAS EN TIEMPO DE EJECUCIÓN. CON LA DURABILIDAD MILWAUKEE CONSTRUIDA EN CADA CELDA, ESTA BATERÍA FUNCIONA SIN CALEFACCIÓN Y SE EJECUTA EN CLIMAS INFERIORES A 0 F / -18 C. GESTIONADA POR LA INTELIGENCIA REDLINK EXCLUSIVA DE MILWAUKEE, LA BATERÍA TIENE PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA PARA EVITAR QUE SE DAÑE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS EN SITUACIONES DE USO PESADO, MIENTRAS QUE LA PROTECCIÓN CONTRA DESCARGAS IMPIDE DAÑOS EN LAS CÉLULAS. EL SISTEMA DE GESTIÓN DE TEMPERATURA Y LA SUPERVISIÓN INDIVIDUAL DE LA CÉLULA AYUDAN A MAXIMIZAR LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA. CAMBIE A REDLITHIUM 5.0 XC PARA ACTUALIZAR INSTANTÁNEAMENTE EL TIEMPO DE EJECUCIÓN Y LA DURABILIDAD DE SUS HERRAMIENTAS INALÁMBRICAS MILWAUKEE M18.

* CAPACIDAD: 5.0 AH

* BATERÍA: 18V

* TIEMPO DE CARGA M12/M18: RED | LITHIUM-ION

* PESO: 1,5 KG
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILWAUKEE
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.0
Garantía1 AÑO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.