Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Bateria Mophie Encore 26.800 mAh Silver

SKU: MPM00001286075
(Sin Calificaciones)
La batería Encore de Mophie te permite cargar casi cualquier dispositivo USB. Tan solo conecta tu cable USB-A en vez de buscar un enchufe.
  • Bateria Mophie Encore 26.800 mAh Silver
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
+-
1
Venta y despacho porBLU store
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
La batería Encore de Mophie te permite cargar casi cualquier dispositivo USB. Tan solo conecta tu cable USB-A en vez de buscar un enchufe.
Con tres puertos de salida de alta capacidad, puedes cargar incluso dispositivos grandes (como tablets) de forma rápida, y su puerto de entrada USB-C de 15 W te permite recargar la batería en tiempo récord, para que puedas seguir trabajando. Además, con su diseño de aluminio y bordes curvos, es fácil llevarla donde quieras.

Capacidad de 26.800 mAh
Agrega hasta 135 horas (mas de 5 días) de carga adicional a tu smartphone, o hasta 47 horas extra a tu tablet.
Tres salidas USB-A de alta velocidad con circuito de protección
Entrada de carga Micro-USB y USB-C de carga rápida.
MarcaMOPHIE
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Políticas de Garantía Para efectuar la Garantía de los productos adquiridos en BLU Store, debes escribir a servicio@blustore.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y especificando el desperfecto junto a fotos o el material gráfico correspondiente. 1. Si eventualmente recibieras productos con problemas de fabricación, se solicitará revisión por parte de nuestro servicio técnico autorizado para identificar el desperfecto y el origen del mismo. 2. Las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado y en caso de hacer efectiva y se realice la reparación o el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. 3. La garantía no cubre defectos provocados por mal uso de software o aplicaciones. Así mismo, tampoco cubre desperfectos provocados por malware, virus o cualquier otro software que el usuario instale en el equipo. 4. La garantía no cubre ningún tipo de golpes, rayaduras o manchas que hayan sido provocados por el usuario. 5. La garantía quedará automáticamente invalidada ante cualquier intervención ajena al uso normal del equipo. Esto incluye, sin ser excluyente, lo siguiente: Root del sistema operativo; instalacion o actualizacion de sistema operativo no oficial; instalacion o actualizacion de cualquier aplicación o software no disponible en google play; uso de hardware o accesorios que puedan afectar al equipo, tales como: cargadores USB alternativo al incluido con el equipo, cargadores USB para vehículos, cargadores USB inalámbricos, altavoces de conexión USB, soportes de smartphones para vehículos, carcazas, láminas o cobertores no distribuidos por BLU Chile, etc. 6. El mal uso del derecho a garantía o la omisión de información sobre el origen del desperfecto por parte de un cliente, anulará inmediatamente el derecho a garantía. 7. Lámina y carcasa incluidos como complemento al equipo no están incluidas en la garantía. Así mismo, la instalación de la lamina es de completa responsabilidad del cliente. Políticas de devolución y cambios En BLU Store te damos un plazo de hasta 10 días a contar desde la fecha de compra del producto para solicitar devoluciones o cambios. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso. Nuestro servicio tecnico se ubica en Av. Manquehue Sur 31. Loc. 378-A

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones