Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

BATERIA PARA AUTO 75 AMPERIOS

SKU: MPM00000088629
(Sin Calificaciones)
  • BATERIA PARA AUTO 75 AMPERIOS
  • Normal$87.490
  • Internet$62.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas630 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porCPM
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La Batería Silbercast es un producto para automóvil, diseñado específicamente para garantizar el encendido inicial del mismo aun en las condiciones meteorológicas más adversas. Para ello, esta batería cuenta con un nivel de 580 cca ( cold crancking ampere) y un amperaje de 75 A, lo cual garantiza el buen funcionamiento de tu automóvil en todo momento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSILVERCAST CPM
Alto (cm)220
Ancho (cm)180
Largo (cm)260
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
- Garantía de 90 días para todos nuestros productos por desperfectos de fabricación, con su boleta o factura. - Costos de envío por garantía, cambio o devolución corren por cuenta del comprador. - Todos los productos enviados por encomienda salen de nuestro local revisados y probados, no nos hacemos responsables por destrozos en el camino (por empresas de reparto).